Inaugura Agustín Alonso pavimentación en Calle Mirador de San Isidro

Como parte del Programa 100 Obras para Yautepec

31

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza y miembros del Cabildo,  acompañados de vecinos y alumnos del Tele Bachillerato Comunitario, realizaron la ceremonia Inaugural de la pavimentación de la calle Mirador en la colonia San Isidro, donde colonos están dispuestos a trabajar para lograr otra calle pavimentada.

Para un gobernante es motivo de satisfacción y orgullo ver como se transforma su comunidad, afirmó Agustín Alonso, quien resaltó los logros alcanzados con el programa 100 Obras Para Yautepec.

«Mi compromiso va a ser siempre que haya agua, drenajes, energía eléctrica y pavimentaciones, para trabajar juntos en el progreso de nuestro municipio» afirmó.

Por su parte, el ayudante de San Isidro, Margarito Flores Santana recalcó que los vecinos se encuentran dispuestos para continuar con el trabajo conjunto y pavimentar otra calle.

Ante el ofrecimiento el Presidente resaltó que los recursos que sobren de otras colonias serán destinados a la zona donde la organización y deseos de colaborar se encuentren.

Estuvieron presentes los regidores Alma Delia Ramírez Rabago, Brenda Ibeth García Barbabosa, Sergio Vences Avilés y Alfredo Salcedo Navarrete, así  tambien los ayudantes municipales de Itzamatitlan, San Carlos, Miguel Hidalgo, Lomas del Real y Diego Ruiz.