Inaugura Agustín Alonso pavimentación en calles de las colonias Ignacio Zaragoza y Apanquetzalco

Gracias al pago de impuestos se realiza obra pública a pesar de la crisis

879

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de miembros del Cabildo y vecinos realizaron la inauguración de las calles Vicente Guerrero de la Colonia Ignacio Zaragoza y la Hermanos Salinas en Apanquetzalco, como parte del programa 100 Obras para Yautepec, con el concepto “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

Alonso Gutiérrez reconoció el trabajo de los vecinos, porque entienden el concepto del trabajo en equipo, para lograr más con menos.

Explicó que hoy las reglas cambiaron, “ya no hay dinero como antes, así es como venimos trabajando, de la mano con la población tratamos que con lo poco que tenemos hagamos más. Afortunadamente a pesar de la crisis seguimos teniendo dinero, porque los ciudadanos siguen pagando sus impuestos y eso lo agradezco”.

“Por eso, recalcó en este momento reviste gran importancia el pago de impuestos, de su predial y sus derechos, porque eso nos ayuda a realizar obra pública”.

Agustín Alonso insistió que el manejo adecuado de los recursos nos permite tener obras en la 61 Colonias, obras pequeñas y grandes, pero todas importantes porque mejoran la vida de los vecinos”.