Inaugura Antonio Villalobos obra de pavimentación de calles en la Colonia Loma Bonita

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, inauguró la obra de construcción de pavimentación en las calles Pericos Australianos y Colibrí de la colonia Loma Bonita.

117
«La crisis del Ayuntamiento no es privativa de Cuernavaca, los municipios de todo el país están urgidos de las participaciones federales y estatales»; como gobierno de la ciudad hicimos frente a los fuertes compromisos dejados por la anterior administración y a los retos de la pandemia.
Así lo manifestó el alcalde Antonio Villalobos, durante la entrega de una pavimentación más del programa de obras 2021 realizadas con el Fondo de Aportaciones Federales para la Infraestructura Municipal, dónde recalcó:
«Cuernavaca necesita a ciudadanos y autoridad unidos, para llegar a ser la ciudad de primer mundo que todos aspiramos, y eso sólo se logrará con unas finanzas sanas, a lo cual contribuimos resolviendo incluso los imprevistos”.
Además de una deuda heredada y la baja de ingresos por la pandemia, mencionó Villalobos Adán, sucesos como el derrumbe del puente Los Guayabos, el cual se reparó con recursos propios del Ayuntamiento obtenidos de ahorros y austeridad en el gasto corriente.
Todo lo anterior, previo a la entrega de mil 260 m2 de pavimentación hidráulica, 331 m. lineales de guarnición y 151 m2 de banquetas de las calles Pericos Australianos y Colibrí de la colonia Loma Bonita, delegación Antonio Barona.
Ahí, el Presidente Municipal fue acompañado por las regidoras Albina Cortés Lugo, María Alicia Martinez, integrantes del comité de obras, vecinas y vecinos de Loma Bonita, quienes recibieron el acta de obra terminada.

Concluyó el alcalde capitalino: «La situación financiera municipal no es culpa de la administración saliente, ni de la entrante, divulgar eso es pretender perjudicar a la gente, por lo que cumpliremos legalmente con nuestras respectivas obligaciones”.