Inaugura César Torres González mercado municipal Oaxtepec

6

Se reconstruye después de caer en el sismo de 2017

El presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González, acompañado de regidores, comerciantes y directores de área, llevó a cabo la ceremonia inaugural del Mercado Municipal Oaxtepec, recién construido gracias a la gestión del entonces presidente Agustín Alonso Gutiérrez, ahora diputado local, ante la Fundación Carlos Slim.

En su mensaje inaugural César Torres reconoció el esfuerzo y trabajo de locatarios y autoridades municipales que permitió llegar a este momento, después del terrible temblor del 19 de septiembre de 2017, que afectó la estructura del viejo mercado.

Como parte del protocolo además de realizar el corte inaugural, se develó una placa que reconoce el trabajo y valor de los locatarios y del entonces presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez, que realizó la gestión necesaria para que la Fundación Carlos Slim interviniera con la construcción del proyecto, ademáscon recursos propios del Ayuntamiento se hicieron obras complementarias.

César Torres aplaudió el trabajo de los locatarios a través de sus dirigentes Santiago Mendieta Hernández y Raúl Morales Díaz, de este último solicitó un minuto de aplauso. También agradeció a la administradora Ivon Gabriela García Rojas por su dedicación.