Inauguran 8va edición de la Expo Pan 2016

20

A fin de impulsar la economía de los productores de pan artesanal de Cuernavaca y poder consolidar la comercialización de sus productos, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo puso en marcha la 8va. edición de la Expo Pan Cuernavaca 2016.

En coordinación con la regiduría de Desarrollo Agropecuario,  de la Secretaría de del 25 al 31 de julio frente al Palacio de Cortés, se contará con la participación de productores locales de pan, que han encontrado en esta Expo Pan Aretsanal, un espacio de promoción de sus productos, buscando fortalecer el consumo local.

Además de los expositores de pan tradicional, casero, pastelería, se impartirán talleres como decoración, pan de muerto, chocolatería, entre otros, para lo cual se ha iniciado la difusión en escuelas de gastronomía y entre la ciudadanía en general, y se llevarán a cabo actividades artísticas para toda la familia de 18:00 a 20:00 horas, frente al palacio de Cortés.

La organización de este evento se logra a través de la gestión de recursos a través del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) municipal, con el fin de apoyar en la realización de este evento especializado para productores locales de pan.