Inauguran Calle Iturbide en Yautepec

20

Con la Presencia del Presidente Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez; la Presidenta del DIF Municipal, Johalin Meza Gómez; integrantes del cabildo, y diferentes autoridades auxiliares; se llevó a cabo la inauguración de la Calle Iturbide, perteneciente a la Col. 13 de Septiembre, la cual por años permaneció solo en terracería, y que ahora es una vía importante para las personas que acuden al panteón El Ixtontlal.

Con una inversión de $1,731,513.08 pesos, la cual incluyó nivelación de la calle, introducción de líneas de agua potable, y pavimentación con concreto hidráulico, fue como se dio una nueva imagen y aspecto a dicha calle, que es una vía importante, que no solo beneficia a dicha colonia, sino a todo el municipio, por el hecho de ahí estar situado uno de los panteones municipales más grandes de Yautepec.

En su participación, el edil municipal comentó:

“Esta es una obra más que inauguró y de la cual estoy muy orgulloso, porque es un paso obligado para todas aquellas personas que emprenden su último recorrido antes de que sus restos sean depositados en tierra santa, y que mejor que lo hagan por una calle digna, y no como estaba antes, que era sumamente difícil poder accesar de manera segura hasta llegar al Ixtontlal. Esta es una prueba de que cuando se quiere se pueden lograr metas, porque este trabajo fue gracias al Ayudante Municipal de la colonia 13 de Septiembre, que en ningún momento desistió hasta que vio que se iniciaron los trabajos aquí, por ello amigos ayudantes los invito para que escuchen a sus colonos, que vean y analicen sus verdaderas carencias, para que puedan trabajar siempre a favor de ellos. Ya se vienen inauguraciones importantes que detonaran la economía de nuestro municipio, como lo es la Carretera Oacalco-Yautepec, y las que se están desarrollando como la del CDY y la Universidad, que estoy seguro que serán obras que dejaran un gran legado para futuras generaciones. Muchas felicidades a todos los colonos y a todo el municipio, porque ahora esta calle será de suma importancia para todo Yautepec”, concluyó Alonso Gutiérrez.

Por su parte, el Ayudante Municipal de dicha localidad, y algunos vecinos beneficiados, extendieron los agradecimientos al edil por llevar a cabo esta obra, la cual habían solicitado en diferentes administraciones y ninguna había hecho caso a esta petición; también mencionaron la admiración por todo el equipo de trabajo que conforma el ayuntamiento, porque se ha demostrado un verdadero interés por ver a un Yautepec diferente y en constante crecimiento.