Inauguran carretera al centro del municipio

8

Por: Griselda Abundis

En compañía de ayudantes municipales, síndicos y regidores, Agustín Alonso Gutiérrez presidente municipal de Yautepec, llevó a cabo la inauguración de la carretera centro de Yautepec.

“Soñar no es imposible, hay que trabajar arduamente y con ganas para lograr que esos sueños se hagan realidad”, detalló el alcalde.

Agustín Alonso destacó que hoy se ve cumplido un sueño y una meta que se trazó desde hace años, en la administración de su padre Agustín Alonso Mendoza, el cual ya había buscado darle un camino digno y un acceso más fácil al centro del municipio así como a los habitantes de las 4 colonias de los altos de Yautepec.

“La obra ha sido bien planeada, sin afectar el ecosistema de la zona, y siguiendo los lineamientos que nos fueron solicitados por la secretaria de obras públicas del estado”, mencionó.

Esta obra forma parte de la quinta obra de conexión que ha realizado durante el periodo de su actual gestión.

“Espero verlos cada día aquí, para que sean partícipes de esta obra que pasara a la historia, quiero que todos sean parte de esta gran beneficio para el municipio”, refirió.

Entre los asistentes, también estuvo presente René Bejarano, dirigente Nacional del Movimiento Nacional por La Esperanza.

------------------
loading...