INAUGURAN CICLOPISTA EN YAUTEPEC

106
  • Considerada la más bella y funcional del estado de Morelos

El Alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acompañado de su esposa Johalin Meza Gómez , su padre Agustín Alonso Mendoza, Cabildo y la visita del Profr. Rene Bejarano Martínez, Presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, hicieron el corte inaugural de la nueva ciclopista Yautepec-Oacalco, misma que es considerada como la más bella, accesible y funcional de todo el estado de Morelos.

Al evento también asistió el Secretario de Obras del gobierno estatal, Román Giménez Valdés el cual felicitó al gobierno municipal por lograr este tipo de infraestructuras con recurso propio, transformando el dinero de la ciudadanía e invirtiéndolo en grandes proyectos sociales.

Al respecto el munícipe dijo estar en la misma sintonía de trabajo que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco, resaltando que en Yautepec cuentan con un amigo, un buen gobierno. Agradeció a los presentes y mencionó que esta obra finaliza la construcción de la magna carretera rumbo a Oacalco, dándole servicio de calidad a propios y turistas.

“Hoy puedo ver que la espera rindió frutos y aquí está el trabajo de mi padre y el mío, fueron muchos años los que se necesitaron para realizar grandes obras en beneficio de Yautepec; me hacen falta dos años y prometo no fallarles”, finalizó.

Cabe destacar que la ciclopista comprende casi 3 kilómetros con 2 islas de juegos didácticos y gimnasio al aire libre, bancas, alumbrado y seguridad las 24 horas.