Inauguran Curso de elaboración de calzado escolar y huarache de hombre en CDC La Huizachera

73

A nombre del presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso y miembros del Cabildo, llevaron a cabo la inauguración del curso de Elaboración de Calzado Escolar y Huarache de Hombre, en el Centro de Desarrollo Social (CDC), de La Huizachera.

Durante la ceremonia Eder Alonso afirmó que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Programas Sociales, dirigida por Marcial Santiago Vizcaya, ha logrado la conformación de decenas de grupos en varias colonias, para beneficio de las familias.

Exhortó a los participantes a emprender un negocio que permita mejorar las condiciones de vida de la familia, una vez que la calidad en la elaboración de calzado, sandalias y huarache, es muy buena y lo han demostrado con el curso básico de elaboración de huarache que concluyeron y que les permite continuar en el siguiente nivel.

«De la misma manera nuestro agradecimiento a la Brigada para la Educación número 64 de la SEP, por este trabajo conjunto», afirmó.

Por su parte, la sindica Omarely Abarca pidió a los participantes, continuar con su preparación y no alejarse del gobierno municipal porque continuarán los apoyos.

#ContinuidadYMasProgreso