Inauguran el 1er encuentro de comparsas 2022 en Carnaval de Tlaltizapán.

657

La tarde de este viernes, autoridades del Ayuntamiento de Tlaltizapán, inauguraron el 1er encuentro de comparsas 2022 y feria artesanal, con las actividades se busca reactivar la economía en la localidad tras los estragos que ha dejado la pandemia de COVID-19.

El cabildo de Tlaltizapán y el alcalde Gabriel Moreno Bruno fueron los encargados de realizar el corte de listón, dando pie a las festividades tras la suspensión de la edición 2022 del tradicional carnaval.

En entrevista, el edil dio a conocer que la fiesta será para reactivar la economía, del 25 al 27 de marzo diversas comparsas se darán cita por la principales calles de cabecera municipal en punto de las 16:00 horas.

“Celebramos este primer encuentro de comparsas 2022, Tlaltizapán es un municipio de gente cálida de mucha tradición y el día de hoy vamos a iniciar una actividad en la cual seguramente vamos a tener mucha alegría, invito a la población a participar con mucha responsabilidad y a los jóvenes a moderar el consumo de alcohol, auguro un evento también familiar lleno de mucha alegría, felicidades para todos”, indicó.

Las autoridades destacaron que durante el fin de semana, habrá diversas actividades artísticas y culturales, en el zócalo municipal, esperando que las familias puedan tener un buen momento.