Inauguran en Xochitepec segunda etapa de calle Guayabo

648

Con la conclusión de la segunda etapa de las obras de construcción de pavimento con carpeta asfáltica, en la calle Guayabo de la colonia Miguel Hidalgo, los habitantes de esta región garantizan su derecho a la movilidad y a mejores servicios públicos municipales.

En compañía de los integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y vecinos del lugar, el Presidente Municipal Alberto Sánchez Ortega encabezó el corte de listón inaugural de esta obra que, por muchos años, permaneció como una solicitud sin ser atendida.

La obra cuenta con 130 metros lineales de carpeta asfáltica, 80 metros lineales de muro de contención que permite la circulación en ambos sentidos, y más de 50 metros de línea de distribución de agua potable.

En su intervención el Presidente municipal recordó que antes de estas obras, los servicios de transporte eran deficientes a causa de la falta de accesibilidad en la zona, ahora con esta nueva vialidad se acortan los tiempos de traslado y se garantiza el otorgamiento de los servicios públicos, así como el paso libre de vehículos en ambos sentidos.

Sánchez Ortega subrayó que las obras se realizaron en un tiempo récord de 6 semanas gracias al trabajo de obreros de la región y gracias a la disciplina financiera aplicada en Xochitepec desde el inicio de la actual administración.