Inauguran obra de electrificación en la Colonia “24 de Febrero” de Yautepec

43

Se inauguró una obra de electrificación en la calle Emiliano zapata de la colonia 24 de Febrero del municipio de Yautepec, obra que se realizó con una inversión de más de $700 mil pesos beneficiando a cerca de 250 personas que ya cuentan con el servicio de alumbrado público. La obra consta de 13 luminarias tipo suburbana, 13 postes de concreto y 2 transformadores convencionales.

En su mensaje el regidor Miguel Gómez en nombre del Edil Agustín Alonso agradeció la presencia de los ayudantes municipales y autoridades, al mismo tiempo de hacer mención del trabajo que esta administración está realizando en favor de todos los ciudadanos, respondiendo a la confianza depositada en cada de sus autoridades:

“Hoy quiero decirles amigas y amigos que este cabildo que encabeza muy dignamente el Lic. Agustín Alonso Gutiérrez es el cabildo más plural que ha habido en la historia de Yautepec.”

La Sra. Concepción Ríos, vecina de la calle Emiliano Zapata agradeció al Presidente Municipal y su cabildo el apoyo que se les ha brindado para la colocación de este alumbrado y dijo estar muy contenta porque hasta hoy Agustín Alonso ha hecho realidad la petición de apoyarlos con este importante servicio.

Finalmente el regidor Miguel Gómez agradeció a todos los vecinos por su presencia y por la comida brindada a todos los presentes para después pasar al encendido oficial de las nuevas luminarias y así quedar inaugurada la electrificación oficialmente.