Inauguran oficina de Asesoría Jurídica Municipal Agraria en Yautepec

Encabezaron la ceremonia los presidentes actual y electo

20

El presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González y el presidente electo Agustín Alonso Mendoza inauguraron la nueva oficina de Asesoría Jurídica Municipal en materia Agraria que servirá para brindar atención y gestión ante el Registro Agrario Nacional.

Acompañados de los comisariados ejidales de San Carlos, Cocoyoc, El Caracol y Santa Catarina, así colo el director en Morelos del RAN Miguel Ángel Álvarez Castro fue cortado el listón inaugural de la Oficina de la Asesoría Jurídica Municipal en Materia Agraria, ubicada a un costado de la Dirección de Catastro, en las instalaciones municipales, de la colonia AAtlihuayán.

“Este es un compromiso ante mis amigos campesinos y el RAN, para dar servicio a quienes lo necesitan, sin intermediarios”, afirmó Agustín Alonso.

Por su parte, Miguel Ángel Álvarez reconoció el esfuerzo de la autoridades municipales para mantener este espacio de atención, el cual dijo deberá replicarse en todos los municipios del estado.
Finalmente, César Torres recalcó ha invitación para que los ejidatarios acudan a la oficina de Asesoría Agraria para mantenerla certeza en la posesión de la tenencia de la tierra.