INCREÍBLE: Anuncia DIF Morelos ¡reparto de botellas de coca cola a familias vulnerables y médicos!

1.459

Cuando todo parecía que iba mejorar en Morelos con el anuncio de la intervención del gobierno federal en el manejo de la pandemia, el gobierno local parece que no entiende que esto es una llamada de atención para que ‘se ponga las pilas’ y mejore las acciones para enfrentar al Covid-19 con inteligencia.

Pues, resulta que el Sistema DIF-Morelos anunció que repartirá a personas en situación vulnerable y al personal médico que atiende casos de coronavirus 6 mil 462 bebidas hidratantes, dichas bebidas incluyen botellas de Coca Cola.

La donación, fue recibida por la organización que encabeza la esposa de Cuauhtémoc Blanco, la brasileña Natalia Rezende Moreira.

“Durante los próximos días los productos de su portafolio serán entregados a personas en situación vulnerable y a personal médico que se encuentra combatiendo el coronavirus Covid-19 en Morelos, siguiendo al pie de la letra, los protocolos de seguridad emitidos por autoridades sanitarias”, aseguró en un boletín de prensa.

De acuerdo con autoridades de salud, problemas como la obesidad y diabetes, provocadas por una mala alimentación y el consumo excesivo de azúcar, aumenta el riesgo de complicaciones en la salud de las personas que son contagiadas de COVID-19.

México es el primer consumidor de refrescos en el mundo, con un promedio de 163 litros por persona al año, cantidad con la que supera al segundo consumidor, que es Estados Unidos, con 118 litros.

Con información de Aristegui Noticias