Increíble curso de verano de DIF Cuernavaca

16

Con el objetivo de proporcionar a los niños y las niñas del municipio un ambiente positivo donde se fomente el desarrollo de sus habilidades, la unión familiar y los valores, el Sistema DIF Cuernavaca inauguró su curso de verano dirigido a más de 60 niños.

La titular del Sistema DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala señaló que este curso de verano es un compromiso de la institución para seguir trabajando por la niñez y el fortalecimiento de la familia en el municipio.

“Damos la bienvenida a los padres de familia y a sus hijos a este curso de verano, donde podrán encontrar actividades muy divertidas en las que aprenderán cosas nuevas y podrán compartir experiencias con todo lo que tenemos preparado para ustedes” comentó Marilú Sahuaya.

Señaló que la intención no es solo tener a los niños ocupados durante las vacaciones sino crear un espacio donde puedan experimentar, impulsar su desarrollo físico y emocional y convivir con otros pequeños.

Comentó que el curso se desarrollará en cuatro diferentes módulos: pintura y moldeado, manualidades, expresión corporal creativa y activación física y natación, en los cuales se buscará motivar la creatividad y trabajo en equipo de los menores.

El curso de verano es una actividad es impulsada por Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia del DIF Cuernavaca, a través del Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR) tendrá una duración de dos semanas y está dirigido a niños de 6 a 12 años.