Indigente es captado comiéndose a gato en calles de la Ciudad de México

342

La problemática de la gente sin hogar, o indigentes, es una situación que aqueja a muchas ciudades en el mundo, pues los conocidos como «homeless», se pueden encontrar tanto en París, como en la ciudad de México.

Esta segunda ciudad nombrada, por ejemplo fue objeto de viralización, luego de que una página encergada de la protección de animales domésticos llamada «Mundo Patitas», hiciera público el momento en el que un indigente cometiera una fechoría, y es que, en el video compartido por la asociación, se puede observar el momento en el que este hombre comienza a comerse un gato doméstico que lleva entre sus manos.

Según reportes, dicho incidente sucedió dentro de la colonia San Antonio, a la altura del Campo Cobo; en el camellón Tezozomoc justo frente al Hospital de PEMEX, de la alcaldía Azcapotzalco.

“Nuevamente reportan a este sujeto que mata animales y se los come crudos, en #Azcapotzalco #CDMX, pero esta vez quedó grabado en vídeo. Trae una guitarra colgando en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos. Tengan mucho cuidado”, se puede leer en el reporte de Mundo Patitas.

En el corto video de tan solo algunos segundos, se puede observar a un hombre, aparentemente en situación de calle, mientras camina por la vialidad con lo que parece ser un gato (ya muerto) en las manos, cuando de un momento a otro, procede a morderlo en el cuello a modo de alimento cualquiera.

Según declaraciones de varios residentes de la zona, se trata de un hombre que suele andar por las colonias aledañas y secuestrar animales domésticos para luego comérselos, sin embargo, hasta el momento nadie lo ha podido identificar.

Con información de Diario De Morelos