INE Cuautla pide actualizar credencial de elector

271

Isaías López Fonseca vocal de registro Federal de electores del Instituto Nacional electoral de la 03 junta distrital del INE con cabecera en Cuautla informó que este lunes continuará la campaña intensa de actualización de credencial de elector.

El funcionario añadió que quiénes asistan a realizar su actualización de su credencial, podrán decidir si su dirección y el sexo de la persona   aparezca visible o no en el plástico,  esto para mayor seguridad.

Recordó que actualmente esta identificación oficial cuenta con una vigencia de 10 años por lo cual invitó a todas aquellas personas que su credencial tengan con fecha límite este año acudan lo más pronto posible a los módulos del INE para realizar el cambio. Agregó que a nivel estado existen 31 mil registros de personas que este año vence su credencial  y a nivel   región 03 son alrededor de 8 mil.

Puntualizó que el horario de atención de los módulos del INE son de 7 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes y los Sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Por último exhortó a los ciudadanos acudir está semana a realizar este trámite, toda vez, de que  estarán tomándose un descanso por fin de  año del día 23 de diciembre al 1 de enero de 2020, reanudando actividades el 2 de enero.