Influencer cierra puente en GDL para demostrar «poder» y CJNG lo amenaza de muerte

2.538

Se trata de un joven influencer conocido como Alfonso «Fofo» Márquez de 24 años de edad con más de 2 millones de seguidores en Instagram y conocido por su polémico estilo de vida, siendo criticado en cientos de ocasiones por internautas y hasta por otros influencers.

Fofo Márquez, es un joven que se jacta de su excéntrico estilo de vida en sus videos, resaltando en ellas una vida llena de excesos y una actitud pedante ante el resto de personas con las que convive.

El joven mexicano, no ha tenido ‘miedo’ a la hora de menospreciar a otros influencers o de querer hacer ‘lo que le da la gana’ en los lugares en los que se encuentra; sin embargo hace unos días Márquez quiso hacer de las suyas en la ciudad de Guadalajara y terminó siendo amenzado no solo por el político Juan Plablo Lemus (de forma legal), si no que también recibió una amenaza de muerte por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) dirigido por ‘El Mencho’.

Fue a inicios de julio que el influencer habría compartido un video en sus redes en el que presumía que podía hacer «lo que él quisiera» gracias a su fama y dinero, muestra de ello, mostró a sus seguidores que había cerrado el puente Matute Remus en Guadaladara, Jalisco, con el único fin de demostrar su punto.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer TikToks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, señaló Márquez.

Dicho comportamiento no le gustó en nada al conocido grupo criminal, originado en el mismo estado y fue a través de una publicación en Facebook que le hicieron saber al influencer que, de volver a incurrir en una situación como esta le «darían un levantón y ni su dinero podría salvarlo».

“Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleramos, mucho menos vamos a dejar que un pendejo como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México” […] “A ti Fofo Márquez te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras. Aquí en Jalisco manda el señor ‘Mencho’. Si te volvemos a ver en Guadalajara te vamos a levantar y ahí si ni todo el dinero que tienes te va a ayudar”, escribió el grupo criminal a través de una supuesta cuenta de Facebook.

Con información de Prensa Libre