Influencer intenta pagar boleto de estacionamiento del 2017 y descubre que debe más de 726 mil pesos

290

Shey Hernández Flores, una afamada Tik Toker de la Ciudad de México compartió un video en su cuenta, en el que se le escucha la curiosidad por saber si un boleto del estacionamiento de la plaza Universidad del año 2017 todavía tenía validez.

«A ver si lo lee todavía, veamos […] Nooo, ¿es en serio?» Se le escucha decir a la mujer, pues sorpresivamente la máquina logra detectar el ticket.

Sin embargo, la verdadera sorpresa y lo que provoca una gran risa de la internauta, es que al momento de que se le entrega la cantidad a pagar (por el tiempo de servicio de cuatro años) es inmensamente ridícula, pues la máquina señala que debe pagar por concepto de espacio de estacionamiento la enorme cantidad de $ 726 mil 757 pesos mexicanos.

@sheyhdzflores

Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del #2017#notepuedocreer#estacionamiento#robo#ticket#parking#plaza#mall#topay#4años#mexico

♬ sonido original – Shey Hdz Flores 🇲🇽

 El video rápidamente se hizo viral, acumulando cientos de miles de reporducciones en Tik Tok y siendo compartido en otras redes.

«Tendrías que dejarles el carro para pagar», «Guárdalo y vuelve en 2025», «¿Y con el descuento de Cinépolis en cuánto quedaría?», «Te salió barato, creo que sale más caro pagar por hora». Son algunos de los comentarios dejados a modo sarcástico en el metraje.

Con información de Milenio Noticias