Influencer le paga a Coppel una deuda de hace más de seis años

Un influencer mexicano decidió pagar una vieja deuda a Coppel y se volvió viral de inmediato.

208

Yulay, es un famoso youtuber que ha construido su popularidad con decenas de videos de temas muy variados y en esta ocasión llamó la atención de los internautas por un singular video en donde paga una deuda a Coppel que tenía desde hace más de seis años.

Influencer le paga a Coppel una deuda de hace seis años
Influencer le paga a Coppel una deuda de hace seis años

Este video se hizo popular de nueva cuenta, a pesar que se compartió el 29 de diciembre del año 2020, poco a poco se volvió a viralizar y actualmente acumula más de 2.9 millones de reproducciones además de 200 mil likes.

Lo que ayudó a que este video volviera a cobrar vida fue que se compartió en TikTok y miles de usuarios de esta aplicación no dudaron en reaccionar e incluso buscar el video original en Youtube.

En los comentarios se observa que muchas personas le aplauden el acto a Yulay ya que señalan que algunos individuos no saldan sus deudas pero por otro lado se burlan por hacer esto para un video.

Yulay paga deuda de Coppel, seis años más tarde

Y para todos los que se preguntaban qué es lo que debía Yulay, el mismo youtuber aclaró que sacó a crédito un pantalón, unos tenis y un perfume, lo cual sumó 2 mil pesos que no pudo pagar hasta el año 2022.