Influencer que incitaba a fiestas covid se contagia y está en coma

La brasileña Ygona Moura no creía en el coronavirus y constantemente promovía las fiestas a pesar de la pandemia

162

A pesar de los millones de casos y las miles de muertes en el mundo a causa del coronavirus, aún hay gente que no cree en su existencia y utiliza las redes sociales para promover el descuido ante la pandemia.

Sin embargo el caso de Igona Moura es muy particular, ya que es influencer de Brasil y constantemente promovía las fiestas al asegurar que el virus no la frenaba a hacer su vida normal.

Sin embargo hoy en día, su vida corre peligro al contagiarse del Sars Cov-2. Igona está en coma inducido y conectada a un respirador artificial, según su última publicación en Instagram, por lo que se le ha pedido a sus seguidores rezar por ella.

Moura publicaba semana a semana sus salidas a reuniones e incluso algunos antros o fiestas masivas en las playas brasileñas, sin embargo a partir del 16 de enero empezó con síntomas y 2 días después tuvo que ser hospitalizada en un centro médico de Tiradentes.

Estatus de la pandemia en Brasil Hasta el último reporte del 20 de enero, Brasil tenía ya 212 mil 831 muertes por covid-19, así como más de 8 millones de contagios, de acuerdo con el mapa de casos de la Universidad Johns Hopkins.

------------------
loading...