Informa SAPAC suspensión de abasto por reparación del pozo monasterio

*Pide a la población tomar previsiones y almacenar agua este fin de semana

102

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que
debido a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo Monasterio a realizarse del viernes 16 al lunes 19 de julio, será necesario suspender el servicio de agua en la Unidad Habitacional Lomas de Cortés, Rincón del Valle, San Salvador y Lomas de Cortés.

Por lo anterior, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, pidió la colaboración de los habitantes de las zonas antes mencionadas, para tomar previsiones en sus hogares y realizar el almacenamiento del líquido, con el fin de estar preparados y evitar dificultades mientras se concluyen con los trabajos. Haciendo hincapié que las molestias serán temporales pero los beneficios serán a favor de un mejor servicio.

Subrayó que el organismo operador se mantendrá al pendiente de las necesidades de los habitantes, por lo que puso a disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través sus diferentes líneas.

Asimismo, refirió que el organismo operador, informará sobre los avances de los trabajos a través de las redes sociales del organismo a través de Twitter y Facebook, por lo que sugirió mantenerse al pendiente de los avisos.