¡Inicia el torneo en la LIGA TDP!

LIGA TDP
LIGA TDP

Después de casi cuatro meses de espera, la Temporada 2019-2020 de la LIGA TDP inicia este viernes para los equipos morelenses integrantes del Grupo 6. Atlético Cuernavaca, Atlético Zacatepec, JFS Jardón Fut Soccer FC y Selva Cañera inician su aventura por el ascenso.

El primero que buscará defender el orgullo morelense será Jardón. El equipo que dirige Guillermo Zagal visitará a Academia Cuextlán hoy a las 11:00 horas en el estadio Valentín González de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Para el sábado, hay doble cartelera a las 16:00 horas. En la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec, se vivirá el primer duelo morelense entre el Atlético Cuernavaca de Antonio Lara y Selva Cañera de Valentín Ivadani González.

A la misma hora pero en el Agustín “Coruco” Díaz de la ciudad cañera, encuentro entre las filiales del Club Atlético Zacatepec que dirige Hugo Santana frente al Puebla FC de Diego Alfonso Martínez.

Sin duda, el encuentro más atractivo de la jornada será el que protagonicen los Leones ante los Cañeros, que mostrará a dos oncenas que la temporada pasada clasificaron a la Fase Final y que nuevamente tratarán de ser los equipos que pongan en alto el orgullo morelense.

El resto de la jornada

Para hoy viernes, FC Leones Amecameca recibirá a las 16:00 horas en el Francisco Flores Torres a FC Iguanas. El sábado al medio día en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña de la Angelópolis, Guerreros de Puebla hará los honores a las Águilas UAGro. En esta jornada, los Avispones de Chilpancingo no tendrán actividad.

 

loading...
COMPARTIR