Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Inicia en Axochiapan el Mega Operativo de control de Dengue

Fecha

•En coordinación con las tres Jurisdicciones de Servicios de Salud de Morelos y el presidente municipal electo, Marco Cuate, han comenzado las jornadas del «Mega Operativo de Control de Dengue» en Axochiapan.

Axochiapan, Morelos; 9 de julio de 2024.- La abatización en almacenes de agua y la nebulización en calles y colonias son las primeras medidas implementadas. Ante el incremento de casos, este operativo busca controlar la propagación del mosquito y prevenir nuevos contagios, especialmente tras dos decesos por dengue hemorrágico en menores.

El alcalde electo, Marco Cuate, enfatizó la importancia de estas acciones para proteger la salud de los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de Quebrantadero y Telixtac. «Estamos comprometidos en crear un entorno más seguro y saludable para todos. Este operativo es solo el comienzo de nuestro esfuerzo continuo para mejorar las condiciones de vida en Axochiapan», afirmó.

El Mega Operativo de control de Dengue es una muestra clara del compromiso del próximo gobierno municipal con la salud pública y la seguridad de sus ciudadanos. Continuaremos trabajando incansablemente para garantizar que Axochiapan se mantenga libre de dengue y otras enfermedades transmitidas por vectores. Mantente informado y participa activamente en las jornadas de limpieza y prevención. Juntos, podemos lograr un municipio más sano y seguro.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias