Inicia en Cuernavaca la colecta anual de la Cruz Roja

36

Autoridades del municipio de Cuernavaca encabezadas por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo  dieron inició con su apoyo y participación en la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana refrendado su compromiso con esta noble institución de ayuda humanitaria.

En el marco del arranque de la colecta anual en el municipio de Cuernavaca, Horacio López Flores, delegado interino de la Cruz Roja en Morelos señaló que “Hoy más que nunca se necesita de la ayuda de todos para seguir apoyando a quien más lo necesita, y vamos a continuar demostrando nuestra solidaridad en Cuernavaca”.

Explicó que los fondos recibidos son canalizados a los diversos servicios que otorga la institución, entre ellos el de urgencias, que es uno de los más demandados.

Al respecto, la directora del Sistema DIF Cuernavaca, Alejandra Jarillo Soto agradeció a nombre del gobierno capitalino el apoyo que la Cruz Roja brindo a los pobladores de este municipio pasado que se vieron afectados por el sismo de septiembre del año anterior.

Mencionó también que de manera coordinada después del sismo, el Ayuntamiento de Cuernavaca y esta institución preocupada por el bienestar de la población, trabajaron mano con mano.

Al evento acudieron, así como las regidoras Gudelia Colín Moreno, Grethel Streber Ramírez y Modesta Ruiz Santos, y miembros del gabinete municipal, y Marilú Sahuaya Zavala, coordinadora del Voluntariado de la Cruz Roja en Morelos.