Inicia la Feria de la Primavera Cuernavaca 2015

84

Dentro de unas horas la Feria de la Primavera Cuernavaca 2015 será inaugurada por el presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud con el propósito de dar a las familias de Cuernavaca y de la zona metropolitana espacios de diversión de calidad.

Entre sus principales atracciones, está el Teatro del Pueblo y el Palenque. Pero además cuenta con los juegos mecánicos y de habilidades característicos de una feria, área de comida, venta de artesanías y demás productos característicos.

Este gran evento se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Acapatzingo desde hoy y hasta el 12 de abril. El día de hoy la entrada es gratuita.

El Palenque tendrá la participación de artistas como: María José, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda El Limón, Pepe Aguilar, Banda MS, Gerardo Ortíz; y en la cartelera del Teatro del Pueblo se presentarán artistas como: La Sonora Santanera, Banda Carnaval, 3BALLMTY, Los Yonics, El Trono de México, Chuy Lizárraga, entre otros. El día de hoy en este recinto se presentará la Sonora Dinamita.