Inicia segunda jornada de vacunación vs Covid-19 en Jiutepec

167

Este jueves, dio inicio la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años en 8 módulos en el municipio de Jiutepec.

Largas filas y aglomeraciones se vivieron en las primeras horas de ayer en diversos módulos de vacunación del municipio; para la segunda dosis contra el coronavirus, destinadas a personas de la tercera edad.

Datos oficiales, se distribuirán más de 22 mil biológicos de la marca Sinovac en ocho módulos que estarán ubicados en: Centro de Educación Preescolar “Calmecac”, en Tejalpa; en la Unidad de Medicina Familiar número 3, colonia Centro; asimismo, en la Secundaria 3 “Eulalia Guzmán”, en CIVAC.

También, podrán acudir en el Centro de Salud “José G. Parres” y al auditorio de la ayudantía de Calera Chica; además se habilitaron las canchas de usos múltiples Huizachera, Independencia y en Jardín Juárez.

Las brigadas Correcaminos a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), enfatizaron que la inmunización para completar el esquema de vacunación está garantizada.

Además, invitaron a los ciudadanos de la tercera edad, así como a sus familiares evitar pernoctar en los módulos de vacunación, ya que durante las dos fechas se aplicará el segundo biológico a todo el sector mayor de 60 años.

Las autoridades encargadas de llevar a cabo la estrategia de salud federal dijeron que para ser inoculados deberán llevar su identificación oficial, que contenga Curp y su comprobante de primera dosis.

------------------
loading...