Inician bajas y sustitución de vehículos del transporte

20

A partir de hoy inician los trámites de Bajas de Servicio Público y Sustitución de Vehículos, en la oficina de Permisos y Concesiones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos, declaró el titular de la dependencia, Jorge Messeguer.

En entrevista, el secretario de Movilidad y Transporte destacó que es muy importante que los transportistas actualicen sus datos para establecer un orden y que ellos mismos se vean beneficiados.

Indicó que para la baja del servicio público se requiere del último tarjetón de servicio público, última tarjeta de circulación, último pago de derechos y las placas, que en caso de robo o extravío de éstas, se deben presentar el acta iniciada ante el Ministerio Público.

En tanto, para la sustitución de vehículo se requiere del último tarjetón de servicio público, la última tarjeta de circulación, el último pago de derechos, la factura del vehículo entrante y la póliza de seguro y recibo de pago.

Por último, Jorge Messeguer destacó que este año 2016, es el de la renovación de concesiones, además que la SMyT trabaja arduamente para mejorar el transporte.