Inician curso de cocina prehispánica y regional en Yautepec

159

Participan en el grupo 3 jóvenes especiales

Con la inclusión de tres jóvenes especiales, dio inicio el Taller de Cocina Prehispánica y Regional que se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la colonia La Huizachera, donde se cuenta con el equipo necesario, coordinado por la Dirección de Programas Sociales.

A nombre del Presidente municipal, el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez, dio inicio formal al taller, al tiempo de reconocer el esfuerzo que se realiza en este tipo de programas para mejorar la calidad de vida de las familias de los participantes.

Anunció que se ha firmado la renovación del convenio de colaboración con la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 64 de la SEP, para continuar con estos cursos y talleres que ayudarán a obtener recursos adicionales, tan valiosos en este tiempo de crisis.

Al evento tiene acudió el regidor Alfredo Salcedo Navarrete que aportó insumos para la realización de las recetas y la directora General de Bienestar Social y Educación Georgina Díaz Rodríguez, además del personal de la Brigada encabezados por Elizabeth Esquivel Villa.

#ContinuidadYMasProgreso