Inician obra para dotar de agua a Joya de Dios en Yautepec

0 22

El presidente de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez y miembros de su cabildo, acompañados de vecinos de la ampliación Joya de Dios y del director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec Alejandro Rodríguez, dieron el banderazo para la instalación del Sistema de agua de la localidad.

Alonso Gutiérrez reconoció el trabajo conjunto que realizan autoridades municipales y vecinos, lo que permite cumplir con las metas de forma rápida y eficaz. Recalcó que esta localidad es un ejemplo de trabajo, constancia y organización, que se refleja en la pronta atención de sus necesidades.

El director Alejandro Rodríguez informó que esta obra contempla la instalación de la línea de conducción y la red de distribucion, así como un tanque de regulación con una inversión total de más de siete millones 300 mil pesos.

En la primera etapa se inviertes 521 mil pesos, con el apoyo de los vecinos. La población beneficiada es de mil 750 habitantes de esta ampliación de la colonia Caudillo del Sur.

------------------
loading...