Inician sin contratiempos pruebas Covid en Yautepec

314

La mañana de este miércoles inició sin contratiempos el módulo de pruebas Covid-19, que realizan los Servicios de Salud de Morelos con el apoyo del gobierno de Yautepec, para brindar atención a las familias que lo requieran para detectar oportunamente si se encuentran enfermos de coronavirus.

Al respecto la doctora Erika Beltrán Chirinos directora de Bienestar Social informó que las instrucciones del presidente Agustín Alonso Gutiérrez fueron de brindar todo el apoyo a los Servicios de Salud para que se pueda realizar sin contratiempos las pruebas antígenas a las personas que lo soliciten.

Informó que sólo se necesita la credencial de elector para plena identificación, el uso permanente de cubrebocas y mantener sana distancia. “Seguir las indicaciones del personal especializado y de preferencia acudir solos, al menos que se trate de una persona de la tercera edad o con alguna capacidad diferente”.

El módulo de prueba Covid-19 se encuentra en las instalaciones del CDY en Yautepec y abrirá de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

------------------
loading...