Iniciará mejora del Mercado Adolfo López Mateos

18

Con el objetivo de mejorar la infraestructura e imagen de los mercados municipales de Cuernavaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Mercados realizaron mejoras en el mercado municipal Adolfo López Mateos (ALM).

El secretario de Turismo Juan Diego Pons Díaz de León, informó que en la nave principal se realizaron trabajos de electrificación a fin de ahorrar en el gasto de la energía eléctrica, al individualizar el servicio en cada local.

Juan Pons agradeció la colaboración de los comerciantes del ALM al mencionar que en este mes se recaudará la contribución simbólica que equivale a menos de un peso por día.

Explicó que este recurso será aplicado en el mantenimiento del Adolfo López Mateos en trabajos básicos de pintura, piso, reparación y mantenimiento en general de los sanitarios; áreas de lavaderos, jardines, drenajes, entre otros.

Finalmente indicó que la Dirección de Mercados tiene a su cargo ocho centros de abasto municipales que se encuentran ubicados en diversas colonias del Municipio, además de las Plazas Lido y Degollado.