Inició la entrega de apoyos sociales en Yautepec

Agustín Alonso encabezó la distribución en las colonias de los Altos

299

Como lo había anunciado, la tarde de este lunes, el presidente de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez, encabezaron la entrega de apoyos, casa por casa, a familias vulnerables, que han tenido que dejar su trabajo para mantenerse en sus domicilios para evitar el contagio de coronavirus.

Mientras en las ayudantías se vendía verdura a bajo costo, en las calles se entregaron los apoyos a las familias que lo necesitaban, con la coordinación del Ayudante municipal y de líderes que conocen bien a los vecinos.

Agustín Alonso recalcó que las despensas son el reflejo del sacrificio de todos los trabajadores de este ayuntamiento, “así como de los miembros del cabildo y de un servidor, que con todo gusto estamos apoyando a quienes más lo necesitan”.

La entrega se inició en las cuatro colonias de los altos de Yautepec (La Joya, Amador Salazar, Álvaro Leonel y Tetillas), en donde se entregaron dos kilos de arroz, dos kilos de frijol, sopas y un kilogramo de carne de res; “así también mis amigos de Rancho San Agustín ofrecieron verduras a bajo costo, en las ayudantías de cada colonia».
El Alcalde pidió a los vecinos paciencia porque en los próximos días se llegará a cada una de las colonias que integran el municipio.

«Los últimos meses fueron difíciles para todos, por eso en el municipio buscamos alternativas para apoyar a la población, a quienes más lo necesitan». Concluyó