Inseguridad continúa afectando el empleo y la paz social en Cuernavaca

152

Derivado del asalto ocurrido la tarde del martes en dos joyerías ubicadas en pasillos del Centro Comercial Las Plazas, en Cuernavaca, 8 personas perderán su empleo, así lo informó en entrevista anónima una de las encargadas de una de las joyerías asaltadas.

La encargada detalló los hechos del asalto al señalar que eran aproximadamente las 4:30 de la tarde cuando alrededor de ocho hombres armados ingresaron a los locales de joyería para de manera simultánea perpetrar este asalto, ante lo cual dijo, el guardia de seguridad de tienda, intentó correr por auxilio tocando la puerta del módulo de seguridad que se encuentra justo afuera de Palacio de Gobierno en plaza de armas, sin embargo no tuvo ninguna respuesta.

Añadió que este acto ilícito duro aproximadamente tres minutos, lapso de tiempo que fueron saqueadas ambas tiendas por estos sujetos quienes en bolsas de basura se llevaron la mercancía y corrieron por toda la calle Gutemberg.

Agregó que luego de huir, la policía llegó al lugar cinco minutos después de que todo había sucedido.

Aseveró que con esta ya van dos veces que los asaltan sin que se logre hacer nada por parte de las autoridades, por lo cual, han decidido cerrar definitivamente su negocio ante el temor generado por esta situación de inseguridad.

Puntualizó que la atención de la policía luego de lo ocurrido fue buena lamentablemente cuando se les requirió no estuvieron.

Finalmente lamentó que está situación de inseguridad esté acabando con la fuente de empleo y con la paz social.

------------------
loading...