Inseguridad rebasa a gobierno del estado: Enrique Alonso

14

Por: Areli Gómez

Para el director del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM) Enrique Alonso Plascencia “la falta de gobernabilidad y voluntad de los que hoy están en la mesa de decisiones” ha causado el incremento de inseguridad en las últimas semanas en la entidad.

En entrevista, indicó que los funcionarios de primer nivel “son gente que no conocen al estado de Morelos y que no tienen ni la menor idea de cuál es el rumbo para dar una solución a esta problemática que ya los rebasó”.

Alonso Plascencia, agregó que los funcionarios del Gobierno del Estado únicamente se dedican a hacer sus proyectos políticos y dejan de lado su responsabilidad.

“Despertamos día a día con ejecuciones, con secuestros, con robos y despertamos con el Jesús en la boca, no es posible que el gobernador del estado siga echándole la culpa a todo mundo”, dijo el director del IDEFOMM.

Finalmente, Alonso Plascencia lamentó la situación de inseguridad por la que actualmente “convulsiona” Morelos, por ello pidió a las autoridades estatales trabajar para dar tranquilidad a los ciudadanos.

------------------
loading...