Instalan módulos turísticos en Yautepec

0

Como parte del trabajo que está realizando el Presidente Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, por atraer al turismo de otros lugares, la Dirección de Turismo, a cargo del Prof. Erick Marbán, están llevando a cabo la instalación de stands turísticos en diferentes puntos del municipio de Yautepec.

En entrevista, el Director de Turismo, Prof. Erick Marbán, resaltó la importancia de instalar este tipo de módulos turísticos por el municipio, porque esto sirve de mucha ayuda a los diferentes visitantes, para poderles indicar y mostrar, los lugares de mayor relevancia en el municipio, además de que esto dará una imagen diferente del municipio, que se está preocupando por recibir como se debe a todos los visitantes. Comentó también, que se están preparando nuevos programas en los cuales se logre atraer más turismo, como es la participación en diferentes mercados turísticos, esto con miras a lograr la proyección que el municipio necesita y que se logre dar ese salto de pasar de un lugar de descanso, a un lugar netamente turístico.

Por su parte, el Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez, destacó la importancia de lograr incursionar a Yautepec en el programa de PUEBLOS CON ENCANTO, en donde ya se podrá aspirar a buscar una mayor cantidad de apoyos económicos que ayuden a reactivar tanto la economía como el turismo de Yautepec. También comento que próximamente se estará dando banderazo al inicio de los trabajos que se estarán llevando a cabo en el centro del municipio, esto para el embellecimiento del corazón de la ciudad, y de esta manera cumplir con varios de los requisitos que se solicitan para aspirar a obtener este nombramiento que atraería un mayor número de visitantes no solo en las temporadas vacacionales, sino en todo el año.
Los stands turísticos se instalaron en el Zócalo Municipal, Centro de Oaxtepec, Poblado de Cocoyoc y Caseta de Oacalco.