Instauran comisión de entrega-recepción en Yautepec

70

Cumpliendo con el artículo 28 de  la ley orgánica municipal, el alcalde Agustín Alonso Mendoza y el presidente electo Agustín  Alonso Gutierrez, llevaron a cabo la instalación de la comisión mixta para la entrega recepción 2013-215 y 2016-2018.

Del equipo saliente se encontró presente el secretario municipal  Lic. Felipe Balcázar, el tesorero municipal cp. Haneman Aldegundo Salazar Solorio, el oficial mayor Simón Ortiz Juárez y la en la dirección de obras públicas la Arq. Brisa Marina Tapia González.

Por parte de la administración electa la síndico municipal Maria Luisa Herrera Gutierrez, el profesor Cesar Torres González, Alberto Figueroa Almanza, Agustín Chavarría González y José Ángel Campos González.

En su mensaje el edil Agustín Alonso Mendoza manifestó que la instalación de la presente comisión es resultado de un trabajo previo de intercambio de información datos y documentos para transparentar el proceso de entrega-recepción con la futura administración municipal siendo responsabilidad de los enlaces facilitar hasta el 31 de diciembre del 2015 el acceso a las instalaciones.

Por su parte el presidente electo Agustín Alonso Gutierrez Destaco sentirse muy emocionado, el tema de que históricamente aquí, no se ha visto ni escuchado que el padre le entrega las riendas de un ayuntamiento a un hijo y eso hace especial a esta fecha.

“Sin duda voy a estar adoptando las virtudes que mi padre tuvo en esta administración que fueron muchas, fue una buena administración, una administración muy sana financieramente hablando, la mejor en el estado de Morelos y eso me da la oportunidad a mí de seguir construyendo el Yautepec que queremos, por eso estoy muy contento y motivado; Yo sé que no se todo y que necesito ayuda de muchas personas y de mi propio padre, amigos y de la gente de Yautepec para ir reconstruyendo ese Yautepec que durante muchos años  estuvo lastimado por administraciones que durante muchos años se equivocaron en el tema de la administración pública, hoy recibo un ayuntamiento con una nómina menor de casi 600 trabajadores y eso nos da pauta para darle las condiciones a los nuevos proyectos en beneficio de nuestro pueblo.”