Integrantes de MORENA cierran filas hacia 7 de junio

31

“Hoy con alegría queremos decirles que MORENA avanza hacia la victoria por que cuenta con hombres y mujeres convencidos del proyecto, gracias a cada uno por su confianza, dedicación y amor por su Jiutepec, estado y país,  expresó Adolfo Barragán Cena, candidato a Presidente Municipal de Jiutepec por MORENA en reunión con la estructura, promotores y defensores del voto, en salón Cascada.

De igual manera hizo un llamado a ser firmes en los principios que se tienen y en el proyecto que representan. “Hay mucha gente que les interesa dividir a este grupo, porque están temerosos debido a que MORENA crece día con día,  por lo que es el momento de estar más unidos y atentos; todos están convencidos de que esta es la ruta que necesita el país y nosotros vamos a poner la primer piedra en este hermoso municipio”, aseguró.

Barragán Cena también dio a conocer que lamentablemente los partidos tradicionales continúan usando las mismas tácticas y la guerra sucia debido a que ha sido retirada publicidad de MORENA del transporte público para colocar las propias, así como lonas que se han colocado en las casas que apoyan el proyecto, a lo que puntualizó. “No se preocupen compañeros, las lonas no votan”.

De igual manera, Silvia Salazar Hernández afirmó que sus detractores lo único que temen es que continúe un Gobierno honesto en Jiutepec.  “Dos años y medio hemos trabajado incansablemente en comedores comunitarios, casas regionales, gestionando obras, ¿por qué no se les ocurrió antes?, porque a ellos no les interesa el bienestar de la ciudadanía,  la gente quiere empleo, seguridad y alimentos, con la continuidad de este proyecto lo vamos a lograr.

Por su parte, Pedro Delgado Salgado, miembro activo de MORENA, señaló el despilfarro que están realizando los candidatos de los partidos oficialistas con desayunos, comidas y despensas a lo que enfatizó. “No está mal que den todo esto, pero ¿Por qué en la época electoral y no antes?, basta ya de que negocien con el hambre y la necesidad de nuestro pueblo.

Finalmente, hicieron un llamado a todos los sectores de la sociedad a razonar y defender el voto este próximo 7 de junio y no permitir el robo de elecciones como con Andrés Manuel López Obrador en pasadas elecciones.