Integrantes de MORENA inician caminata de 12 horas como protesta

11

El dirigente nacional de Morena, Martí Batres encabezó esta mañana la segunda caminata en la plancha del zócalo capitalino para demandar la nulidad de la elección en la delegación Iztapalapa.

En entrevista Batres dijo que no se ha tomado en cuenta el cúmulo de irregularidades que se dieron en esta delegación durante las elecciones.

En ese sentido dijo que continuarán buscando respuesta en los órganos electorales del país, no obstante señaló que de no cumplirse sus demandas acudirán a instancias internacionales.

Refirió que esta caminata de 12 horas también se demandará la nulidad de la elección en Coyoacán mientras que en Iztacalco, Gustavo A. Madero se lleve a cabo el conteo voto por voto y la anulación de casillas donde se presentaron anomalías.

Agregó que la distancia es muy corta entre el primero y segundo lugar en las elecciones de las demarcaciones Iztacalco, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo por ello se debe aclarar el resultado.

En ese sentido dijo que cada semana habrá una acción en protesta por estas irregularidades que dijo son inadmisibles en una ciudad de libertades.