Intenta no llorar: esta es la reacción de un niño al escuchar bien por primera vez

150

Un pequeño niño se terminó adueñando de las lágrimas de miles de internautas luego de enternecer a todo mundo después de ver su reacción al escuchar bien por primera vez en su vida.

Se trata de Evan, un pequeño niño que rompió en llanto luego de poder escuchar por primera vez de manera clara a sus papás, esto después de que se le instalara un sofisticado dispositivo auditivo para mejorar su condición médica.

En la grabación, se observa el momento en el que al menor se le instala un dispositivo auditivo en el costado de su cráneo, para posteriormente hacérsele un par de pruebas de sonido en forma de preguntas. «Hola, Evan, ¿qué es, mi amor, qué es?», «Está impresionante», se le esuccha decir a su papá, mientras el pequeño no puede ocultar su felicidad al poderlo escuchar.

De un instante a otro, esa enorme sonrisa se convierte en un incontrolable llanto de felicidad y Evan abraza a su papá mientras ambos lloran de la emoción.

@danielaflores.cla mejor alegría de mi vida 💛 ustedes pónganle título a este video♬ original sound – zevia

La mamá de Evan, relató que su hijo nació prematuramente pesando solamente 750 gramos y desde pequeño no salía de problemas de salud, por lo que pasaba mucho tiempo en el hospital. Aunado a esto, el niño desarrolló un problema auditivo que lo mantenía en condición de casi sordera, por lo que este logro hizo que todos se llenaran de felicidad.

Con información de Publímetro