Interpretará Billie Eilish tema de la cinta de James Bond

157

Billie Eilish cantará la canción principal de la próxima película de James Bond, No time to die, que se estrenará el próximo mes de abril. Con tan solo 18 años, la californiana, que también ha escrito la canción con su hermano Finneas, se convierte así en la artista más joven en cantar para 007.

De esta manera, Eilish se suma al selecto club de artistas que han cantado para James Bond, entre los que están por ejemplo Sam Smith, Adele, Jack White con Alicia Keys, Chris Cornell, Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, A-HA, Duran Duran, Paul McCartney & Wings, Tom Jones, Nancy Sinatra o, por supuesto, Shirley Bassey.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que “es un placer anunciar que Billie y Finneas han escrito un tema muy potente y emocionante para ‘Sin tiempo para morir’, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película”.

Universal Pictures International estrenará mundialmente ‘Sin tiempo para morir’ a partir del 2 de abril, fecha de estreno en países como España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril a través de su distribuidora United Artists.