Inundaciones en Brasil dejan aproximadamente 20 muertos

48

Las lluvias que se han  presentado en Brasil han generado inundaciones en diversas localidades cercanas a Río de Janeiro, mismas que han dejado aproximadamente 20 muertos.

En Monsuaba de Angra dos Reis, durante las labores de rescate, ocho personas fueron localizadas sin vida entre los escombros. Mientras que en Paraty, una madre y seis de sus hijos fueron víctimas de un deslizamiento de tierra.

Además, en Mesquita, un suburbio de Rio, un hombre de 38 años de edad, perdió la vida al electrocutarse al intentar ayudar a otra persona de las inundaciones.

Estas nuevas lluvias ocurrieron después de que en  Petrópolis, también cerca de Río de Janeiro, los deslaves causaran la muerte de 233 personas en febrero y cinco más en las últimas semanas de marzo.

Las lluvias iniciaron el pasado jueves y han provocado diversos desplazamientos mortales en el país. Mientras que bomberos y autoridades de defensa civil siguen con las labores de rescate.

Finalmente, se dio a conocer que se han reportado nueve desparecidos, sin embargo, se estima que la cifra puede ser mayor.