Invaden ambulantes primer cuadro de Cuautla

53

Ambulantes se apoderaron nuevamente de la Plaza José María Morelos y Pavón del centro de Cuautla luego de varios meses de no aparecer por el lugar

POR REDACCIÓN

Al inicio de la administración actual en Cuautla que preside Jesús Corona Damián, se implementó a través de la dirección de industria y comercio no solo una serie de acciones para despejar las calles del primer cuadro de la ciudad del comercio ambulante, el cual ya estaba saturando el espacio.

Sin embargo, luego de unos meses los comerciantes ambulantes volvieron a apoderarse de dichas calles desde hace unas semanas, lo cual ha generado críticas por parte de los habitantes del municipio ,toda vez de que la colocación de los puestos dificulta el transitar de las personas y da un mal aspecto a esta zona. Dichos comerciantes se encuentran instalados en la Plaza José María Morelos y Pavón mejor conocido como zócalo.

Cabe destacar que desde anteriores administraciones, las autoridades han implementado este tipo de acciones para despejar las calles, con resultados que han sido a corto plazo, pues los vendedores ambulantes se vuelven a colocar. A pesar de esto , el comercio ambulante representa una fuente de ingresos para las familias que se dedican a esta actividad.