Invertirá Ayala alrededor de 80 mdp en obras públicas: Isaac Pimentel Mejía

45

Luego de que en el 2019  históricamente en este municipio se realizaron 19 obras públicas con una inversión total de  poco más de 350 millones de pesos de los cuales 200 fueron aportados por la federación a través de la SEDATU, mientras que el resto fue recurso del gobierno estatal y municipal

El alcalde municipal de Ayala Isaac Pimentel Mejía, informó que para este año 2020 se prevé que se continúen realizando obras con una inversión aproximada de 80 millones de pesos, recurso que se puede obtener del ramo 33 y recurso propio.

Esto luego de que en el 2019  históricamente en este municipio se realizaron 19 obras públicas  con una inversión total de  poco más de 350 millones de pesos de los cuales  200 fueron aportados por la federación a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), mientras que el resto fue recurso del gobierno estatal y municipal.

Recordó que estas obras fueron compromisos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para conmemorar  el año del caudillo del Sur Emiliano Zapata Salazar.

El edil agregó que además de que se invertirá en obra pública también se hará en instalaciones deportivas a fin de que los jóvenes del municipio cuenten con dichos espacios recreativos.

“Invertiremos además en  auditorios, canchas y otros espacios deportivos y vamos a seguir implementando la participación de torneos tanto de futbol básquetbol y vóleibol”, señaló Pimentel Mejía.

Cabe destacar que en este tema  por primera vez  hace unos días, este ayuntamiento organizó un torneo de futbol en la Unidad Deportiva de la comunidad de Moyotepec, dónde para incentivar a los deportistas  a los finalistas se llevaron 20 mil pesos para el subcampeón y 30 mil pesos el que resultó campeón.

------------------
loading...