Isaac Pimentel comienza la transformación de Ayala

Destaca la histórica inversión en obra pública

0 38

Ante una plaza repleta en la que se congregaron más de 2 mil personas, el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, rindió su primer informe de gobierno en el que destacó la histórica inversión aplicada en obras durante el 2019, además de anunciar los proyectos para este año, comenzando con la presentación de 9 vehículos nuevos que fueron adquiridos para mejorar los servicios públicos y la atención a la ciudadanía.

Él edil, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Sandra Bahena López, y sus hijos, arribaron al centro de Cd. Ayala donde fueron recibidos por la multitud.

La adquisición de patrullas, ambulancias, motonetas y equipo diverso para diferentes áreas, se informó sobre obras en casi todas las comunidades que se ejecutaron con recursos de diferentes fondos, entre las cuales destacó la obra de reencarpetamiento de la carretera que comunica a las comunidades de Tlayecac, Jaloxtoc, Huitzililla y Huacatlaco, que conforman el corredor oriente y que se está ejecutando con recursos propios por alrededor de 23 millones de pesos.

En conmemoración al Año de Zapata, el municipio de Ayala también fue beneficiado durante el año pasado con la aplicación de 14 obras en las comunidades de Anenecuilco, Ayala y Chinameca, por más de 200 millones de pesos, para lo cual el Gobierno Municipal brindó todo el apoyo para que estas obras fueran ejecutadas por el Gobierno Federal.

En su mensaje, Pimentel Mejía agradeció a su familia y a los integrantes del Cabildo por su presencia y el respaldo recibido Además de anunciar la conclusión de la carretera del Corredor Oriente, el edil señaló que en este 2020, se harán más obras trascendentes, como el reencarpetamiento del Boulevard “Emiliano Zapata”, que da acceso al municipio desde Cuautla, y que contará con trotapista. Asimismo presentó las 9 unidades nuevas adquiridas con recurso propio y sin endeudar más al municipio.

------------------
loading...