Isco Alarcón traicionaría a Real madrid y se iría a Barcelona

110

Barcelona estaría presuntamente interesado en incorporar a Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, al término de su contrato con el conjunto merengue, en 2018.

Una cadena española informa que el actual campeón de la La Liga ha hecho un ofrecimiento por el futbolista español, que incluiría un aumento salarial de 4 millones de euros anuales a los 8 que ya gana.

Isco siempre ha gustado a la institución blaugrana por su versatilidad en el campo. Lo ven jugando en el Barcelona hasta en tres posiciones y hasta piensan en el madridista como el futuro reemplazo de Andrés Iniesta.

El equipo catalán no es el único interesado en sus servicios. Muchos equipos de la Premier League han preguntado por el mediocampista. El Manchester City es uno de los equipos más interesados, ya que al técnico siempre le han encantado las capacidades de Alarcón dentro de la cancha.

Isco llegó al Real Madrid en 2013, después de una campaña excepcional con el Málaga de Manuel Pellegrini, donde fue el máximo anotador en Liga Española, con nueve dianas.

El español de apenas 24 años no cuenta con la cantidad de minutos deseada en la escuadra de Zidane, quien no parece tomarlo en cuenta como un pilar importante del cuadro. Esta es la principal razón de los deseos de cambiar de aires.

Otro de los factores que hacen que este rumor no suene descabellado, es el hecho de que Isco congeniaba más con el Barcelona y era fan de Messi, antes de llegar al conjunto blanco.