J.J. Watt, listo para jugar; ya entrenará esta semana

23

J.J. Watt, ala defensivo de los Texanos de Houston, fue oficialmente dado de alta y con posibilidades de tener actividad luego de pasar susexámenes médicos, y cada día es más probable su participación en el primer partido de la temporada 2016.

Watt ha estado fuera de actividad durante la pretemporada a causa de una cirugía en la espalda por una hernia de disco a finales de julio.

Si los Texanos lo colocan en la lista de elegibles para el juego inaugural, regresaría al terreno de juegotras una ausencia de seis semanas debido a dicha lesión.

El viernes, Bill O’Brien, head coach del equipo, dijo que “creo que la dirección apunta a eso (que Watt pueda jugar contra los Osos el próximo domingo). Me gustaría decir que vamos en la dirección correcta con él. Sé que se ve bien… tiene la capacidad de participar en el primer partido”.

En su cuenta de Twitter, el tres veces nombrado Defensivo del Año escribió: “Pronto”.

El defensivo nunca se ha perdido un partido de temporada regular desde que llegó a la NFL en 2011 y ha participado en sus cinco temporadas como profesional.

Con él como titular, los Texanos podrán tener completa a una prometedora defensiva para enfrentar a Chicago en el NRG Stadium, de Houston.

El egresado de la Universidad de Wisconsin fue líder de capturas en 2015 con 17.5, y en total suma 74.5 derribos de quarterback y 371 tacleadas. Además tiene una intercepción que regresó a las diagonales luego de recorrer una distancia de 80 yardas en la temporada de 2014.

CORTAN A FORSETT

Los Cuervos cortaron al corredor Justin Forsett, quien se perfilaba para volver a ser titular luego de recuperarse de un fatídico 2015 en el que se fracturó el brazo y se perdió la segunda parte de la campaña. Baltimore irá con Terrance West y Javorius Allen, en espera de la recuperación de Kenneth Dixon, lesionado de una rodilla.