Jennifer Lopez y Maluma estrenarán película juntos en San Valentín

JLo y Maluma compartieron las primeras imágenes de lo que será su primer proyecto cinematográfico en común, la película Marry Me

544

Jennifer Lopez y Maluma ya mostraron las primeras imágenes de lo que será su primer proyecto cinematográfico en común, la película “Marry Me”, junto a Owen Wilson.

Desde sus cuentas de Instagram, el colombiano y la Diva del Bronx publicaron un video como antesala del filme Marry Me, luego de que Universal Pictures revelara un “teaser” del filme y la fecha de estreno.

“Anoten la fecha, Marry Me llegará a los cines el Día de San Valentín”, escribió Maluma.

Mientras que Jennifer López invitó a sus seguidores a confirmar la asistencia a lo que será su próxima película.

“Anoten la fecha, @marrymemovie llegará a los cines el Día de San Valentín. Confirma tu asistencia colocando un corazón en los comentarios”, expresó JLo.

la trama girará en torno a Jennifer López. La modelo interpretará la historia de una estrella del pop que rompe su relación con su esposo minutos antes de su boda en el Madison Square Garden, de Nueva York, luego de que este se entera de que le es infiel con su asistente personal (Maluma).

De hecho, en las últimas horas, la propia cantante estadounidense dio a conocer un video -en su cuenta oficial de Instagram- con un pequeño avance de la película que contará con la presencia del artista de reggaeton y el reconocido actor de Hollywood.

Pese a que no hay una fecha exacta de estreno, en el video se pudo saber que el filme está previsto que sea lanzado en los cines de todo el mundo en 2021, más precisamente para el Día de San Valentín. Sin embargo, habrá que esperar y ver qué ocurre con la pandemia por Covid-19.

------------------
loading...