Jaime Ordiales principal candidato para relevar a Gerardo Torrado en Selecciones Nacionales

247

Jaime Ordiales es el principal candidato para convertirse en el nuevo director de Selecciones Nacionales de México, sitio que dejó vacante Gerardo Torrado tras su cese la semana pasada luego de los fracasos de los representativos Femenil y Sub 20, conjuntos que no calificaron ni al Mundial ni a los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Ordiales aún tiene una tarea pendiente antes de dejar su puesto en la Noria: amarrar al tercer refuerzo celeste, que debe ser un defensa central (buscan ahora en el mercado brasileño). Y es que ese es el sitio en donde la Máquina está sufriendo en el presente certamen y donde el técnico uruguayo, Diego Aguirre, ha puesto especial énfasis a reforzar.

Así lo pactó Ordiales con Víctor Velázquez, presidente del consejo de administración de la Cooperativa. Es por ello que la llegada de Ordiales al Tri se espera que sea hasta el próximo mes de agosto, una vez que haya cumplido con esa misión pendiente en Cruz Azul, tras las llegadas de los atacantes, el uruguayo Gonzalo Carneiro y el argentino Rodolfo Rotondi.

Ordiales llegó a la Máquina para ocupar el sitio que dejó Álvaro Dávila, quien al mando de Cruz Azul consiguió la novena estrella del conjunto cementero. Bajo la gestión de Ordiales, Juan Reynoso, timonel peruano que entregó a los celestes dicho título de Liga, dejó las filas del equipo precisamente por diferencias con el aún dirigente.