Jared Leto vende playeras para ayudar a los afectados por coronavirus

A través de Twitter, el también cantante de 48 años informó que esta prenda se creó por “numerosas solicitudes” de sus seguidores

41

Después de enterarse de forma tardía sobre la pandemia de coronavirus, el actor Jared Leto dio a conocer el lanzamiento y venta de una playera que remite a la saga Star Wars, con el fin de que lo recaudado se destine para ayudar a los afectados por el virus.
A través de Twitter, el también cantante de 48 años informó que esta prenda, que muestra la leyenda May the Forced Quarantine Be with You, se creó por “numerosas solicitudes” de sus seguidores.
Sobre el proyecto benéfico, Leto agregó que “el 100 por ciento de las ganancias se donarán a Partners In Health y yo igualaré personalmente todos los fondos recaudados”
inalmente, en otra de sus publicaciones, el actor compartió: “Cada vez que dicen ‘que la fuerza te acompañe’ quiero responder ‘y también contigo'». Al mismo tiempo, acompañó la publicación con una fotografía donde se le ve posando con un gorro rojo y su la playera de la campaña.
La prenda se puede adquirir vía online y su precio es de 30 dólares (731 pesos).